Quienes somos


Todo surgió una noche mientras mirábamos blogs aleatoriamente. Uno de nosotros estaba tomando un vaso de Colacao muy dulce, otro tumbado en la cama patas arriba (aún nos preguntamos que intentaba conseguir), y los otros dos frente a la pantalla del portátil leyendo. Visitamos una cantidad enorme de blogs, leímos muchísimas entradas y muy variadas y había una cosa común para casi todas ellas, contenían mucho talento que apenas era conocido en su mayoría. Fue ahí cuando a uno de nosotros se le ocurrió la pregunta clave: "Si solo en los blogs ya puedes encontrar muchísimo talento, pueden existir gente sin blogs, que les encante escribir y lo hagan fenomenal y nadie lo sepa jamás, puede ser que para alguien la escritura sea su pasión y aún no lo sepa."

 El mundo merece conocer el talento de cada uno. En cualquier calle, barrio, pueblo  o ciudad hay personas increíbles que tienen una habilidad increíble.


Es por ello que queremos crear una plataforma desde la que se puedan publicar artículos de todo tipo (Literatura, Sociedad, Tecnología, Crítica, Poesía, etc.) Puede escribir quien quiera, futuros periodistas, gente que quiera promocionar su blog o simplemente aquellos a quienes les guste escribir. Incluso tenemos una sección para aquellas personas que son más conocidas y nos quieran ofrecer algún texto. ("Sr. A e Invitados")

La idea es hacer un blog dinámico, con publicaciones diarias o semanales y creado por los propios visitantes. Que puedas compartir tu publicación por varias redes sociales, es imprescindible. !Que todo el mundo vea tu talento¡

2 comentarios:

  1. Me gustaría publicar algo. ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros, chicos?
    Espero vuestra respuesta.

    Un saludo y un muaaaaaaaaaak de melocotón.

    Hablando Balleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la información en el apartado "Cómo funciona". Escríbenos un correo a blogarticulado@gmail.com y lo publicamos. Muchas gracias por interesarte, ya hacían falta textos nuevos.

      Un saludo! ;)

      Eliminar